Con 8 años de experiencia, trabajo como fotógrafo independiente, tomando fotos en eventos de fines de semana, como cumpleaños, fiestas, etc. 

Encargos de montajes y uso de plantillas en jpg y png. Diseño de logos en Photoshop. Restauración de fotos antiguas, cambio a color desde B&N y viceversa. 

Eliminación de objetos. 

Cambio de resoluciones. Retoques.  Revelado digital desde el formato Raw. Ajustes de impresión CMYK y cambios de perfiles de color. 

Pongo a disposición de quien lo necesite, las mejores fotos que puedo tomarles, hacerles, o restaurarles, creando felicidad y goce por el resultado.

Metódico. Detallista. 

Un trabajo no está suficientemente bueno hasta que quedo tranquilo con el diseño del mismo. Si tengo dudas, soy excelente buscando en la web tutoriales explicativos al respecto. 

Considero el resultado de cada imagen que trabajo, como una obra de arte. 

Puedo hacer cualquier cosa que se le ocurra al cliente dentro de una fotografía, ya sea tomada directamente o pasada por escáner, excepto que sea ilegal o dañe la honra de las personas. 

Manejo a nivel usuario avanzado de Creative Suite 5 de Adobe, que comprende a Photoshop CS5. Además de Adobe Bridge, y posterior revelado digital de las fotografías, en Adobe Camera Raw.