martes, 3 de febrero de 2015

Posteado por fotografiasraulfg | Etiquetas : , ,
Deje de buscar la nitidez de mis fotos.

Cuando era principiante la buscaba por sobretodo. Creía que eso era lo importante.

Con el tiempo, de tanto aprender y practicar, me di cuenta que la nitidez no era lo que debía buscar en mis imágenes. Mi mundo se abrió a otras posibilidades y realmente empecé a disfrutar de esto.

Por ejemplo, la foto del post, la tomé muy a la rápida, la idea era obtener una imagen de ella, y no me preocupé de mantener firme la cámara, además ella se movía, caminaba. Considero que el resultado es muy favorable, ella aparece muy bella, aunque el movimiento de la cámara, puede verse a simple vista.

Con esto derribé uno de los mitos que me guiaba desde que empecé y que me esforzaba por cumplir. Ahora soy más libre, y disfruto de la fotografía.

Te animo a practicar mucho, a probar lo que sirve y lo que no. Y por sobretodo a disfrutar. 

Si te ha gustado este post, te pido compartir.




0 comentarios:

Publicar un comentario